miércoles, junio 08, 2022

Federico "Brown es un miserable exponente de la rancia oligarquía", aseguró dirigente de la UTEP

 




"Brown es un miserable exponente de la rancia oligarquía", aseguró dirigente de la UTEP

El secretario de Derechos Humanos de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (Utep), y titular de la organización social y política Los Pibes, Ángel 'lito' Borello, calificó hoy al titular de La Anónima, Federico Braun como "un miserable exponente de la rancia oligarquía", al referirse a los dichos del empresario en el foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), quien sostuvo que para combatir la inflación “remarca precios todos los días”.

"Repudiamos las declaraciones de este personaje (Federico) Brown y de todos aquellos adoradores del dios dinero que, a parte de mostrar la impunidad con la que se manejan, evidencian su mezquindad y egoísmo, y el rechazo de quienes nos sentimos diametralmente opuestos en otro mundo posible que queremos construir", dijo Borello en declaraciones a Télam.
En ese sentido, el dirigente social remarcó que "los Movimientos Populares seguimos construyendo una Patria Justa, Libre y Soberana junto a las y los trabajadores y nuestro Pueblo".
"Es miserable el proceder de Braun, y a la vez es un claro exponente de la rancia oligarquía, que siempre ha despreciado a los trabajadores y a los pobres y ha acumulado ganancias en base a nuestro hambre y esfuerzo. Sus declaraciones nos ofenden, y nos predisponen a la autodefensa popular frente a su accionar", remarcó Borello.
"La Anónima" es la principal cadena de supermercados con presencia en Tierra del Fuego, donde posee varias sucursales tanto en la ciudad de Ushuaia como en Río Grande y otros puntos de la región patagónica. (Agencia de Noticias Télam) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails