martes, mayo 24, 2022

Macri cerrará Aerolíneas Argentinas si vuelve: "No tiene que existir más" El ex presidente aseguró que si el Estado debe invertir dólares para mantenerla entonces "no debe existir más".

 





El ex presidente Mauricio Macri adelantó que en caso de volver al poder cerrará Aerolíneas Argentinas para evitar financiarla con dinero del Estado. Uno de los líderes de Cambiemos mintió al decir que no influyó en las causas contra Cristina Kirchner y hasta dijo que el control de precios fracasó siempre pese a que en su gobierno mantuvo el programa de Precios Cuidados. 

"No poner un dólar más. Si Aerolíneas no puede mantenerse como una línea aérea común, entonces que no exista más. Hay otras líneas aéreas que nos van a llevar a donde necesitemos, vamos a conectarnos al mundo sin tener que darle a Biró y sus amigos 700 millones de dólares por año. No va más", afirmó Mauricio Macri. 

El periodista de Todo Noticias Joaquín Morales Solá no le preguntó que pasaría con los centenares de empleados que tiene la Aerolínea de bandera, ni tampoco cómo haría para que el mercado ofrezca vuelos a regiones de la Argentina con menor demanda como algunas zonas del sur de la Argentina. Minutos antes, el ex presidente había afirmado que era necesario generar empleo. 

No es la primera vez que Macri adelanta qué hará con Aerolíneas Argentinas. Sin embargo, las veces anteriores había planteado la posibilidad de privatizarla y no de cerrarla como dio a entender con Morales Solá. También habló acerca de la inflación que definió como uno de los problemas más graves que tiene la Argentina. (El Destape)


https://www.eldestapeweb.com/politica/mauricio-macri/macri-cerrara-aerolineas-argentinas-si-vuelve-no-tiene-que-existir-mas--20225249440

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails