viernes, abril 15, 2022

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE RADIO WEN DE QUILMES: QUE LA JUSTICIA DEVUELVA TODOS LOS EQUIPOS QUE FUERON DECOMISADOS !!










SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE RADIO WEN DE QUILMES: QUE LA JUSTICIA DEVUELVA TODOS LOS EQUIPOS QUE FUERON DECOMISADOS !!

El próximo lunes -18 de Abril, a las 11 horas- se realizará una radio abierta en Radio Wen para solidarizarse con su Director Gustavo Orlando y Productores, en defensa de la Libertad de Expresión y la devolución de todos los equipos decomisados. 
Las radios comunitarias son el reflejo de una comunidad, donde cada radio formula el puente comunicacional entre los vecinos y el estado, entre vecinos, entre las instituciones y su pueblo, entre compañeros y compañeras. Donde el vecino o vecina reclama, propone, se pone a disposición, donde se informa las actividades y eventos culturales de la región, hasta cuando nos recolectan la basura los feriados. Radio Wen tiene, desde su realización, una política de puertas abiertas. Abierta a la discusión, al debate, a la construcción y a la transformación de una comunidad digna y organizada. 
La Radio -Wen- resistió el neolberalismo y la pandemia y seguirá resistiendo frente a cualquier atropello judicial indebidamente realizado. El Juez Armella es parte de un aparato judicial con múltiples irregularidades a lo largo de muchos años. 
Silenciar una radio comunitaria es anti democrático. Por eso abrazamos la radio. 
¡Todas las Organizaciones Sociales, Políticas y Gremiales, como Instituciones Culturales, Vecinxs, Amigxs, Colegas, están invitados! 

DIFUNDIR POR FAVOR. Gustavo Orlando
+54 9 11 3345-3799

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails