sábado, abril 16, 2022

Los trenes vuelven a Bahía Blanca a partir del próximo viernes

 



Los trenes vuelven a Bahía Blanca a partir del próximo viernes.


Trenes Argentinos confirmó que vuelve el servicio de trenes entre Bahía Blanca y la ciudad de Buenos Aires, que había sido interrumpido a raíz del descarrilamiento cerca de Olavarría hace poco más de un mes.

El servicio se restablecerá el próximo viernes 22 de abril, con dos frecuencias semanales que partirán los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca los miércoles y domingos a las 21:52.

“El recorrido se efectuará de acuerdo al diagrama establecido por las empresas de carga concesionarias y luego de haber realizado los viajes de prueba pertinentes entre Constitución y Bahía Blanca”, indicaron desde Trenes Argentinos.

Los pasajes ya se encuentran a la venta hasta el 30 de mayo y pueden ser adquiridos vía web en la página de Trenes Argentinos o en las boleterías, con los descuentos del 40% para jubilados, 50% para menores entre 3 y 12 años y personas con discapacidad.

El pasado 8 de marzo, alrededor de las 5.30 horas de la mañana, se produjo el descarrilamiento de la formación de Trenes Argentinos que se dirigía a Bahía Blanca.

El accidente se produjo a la altura de la media estación Pourtalé a unos 13 km de la ciudad en la formación colmada de pasajeros y hacía el recorrido de Buenos Aires hacia Bahía Blanca. 

(El Agora Digital https://elagora.digital)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails