lunes, abril 18, 2022

"BASTA DE ESPECULACION FINANCIERA" 🏦Organizaciones políticas y sociales del Frente de Todos realizarán una radio abierta frente al HSBC de Florida 201 el martes 19 de abril a las 12hs . #mañana

 


BASTA DE ESPECULACION FINANCIERA


🏦Organizaciones políticas y sociales del Frente de Todos realizarán una radio abierta frente al HSBC de Florida 201 el martes 19 de abril a las 12hs .


📍La medida forma parte de un conjunto de acciones que iniciaron hace dos semanas. Una frente a la Copal, la segunda fue un verdurazo y panazo en la Sociedad Rural y este martes en el banco HSBC bajo la consigna "Basta de especular, menos Leliq y más crédito para la producción".


📣"Ha llegado la hora de intervenir en el sector financiero  con medidas de fondo por que no puede haber mayor tasa de ganancia en el sistema financiero que en la producción, esto se debe acabar", expresaron en un comunicado.


📝 Con esta acción, las organizaciones convocantes  darán inicio a la  campaña para juntar firmas en apoyo al proyecto de ley presentado x el  Bloque de Senadorxs Nacionales del Frente de Todxs que propone modificar el secreto bancario y crear un impuesto para quienes tengan bienes sin declarar en el exterior.


Entre las organizaciones convocantes se encuentran: 


MOVEMOS (Espacio Pueblo. Frente Político y Sindical German Abdala. Cumpas. Movimiento Popular Liberación. Partido Comunista CABA. Liberación Popular. Movemos SUBTE. Movimiento Popular La Dignidad)

SOBERANA-Izquierda Popular MTD ANIBAL VERON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails