miércoles, marzo 09, 2022

La CTA Autónoma junto a varias organizaciones movilizan hoy al Congreso

 




Hoy miércoles 9 de marzo se realizará una movilización al Congreso de la Nación bajo la consigna “Las deudas se pagan, las estafas no”, con respecto al acuerdo del Gobierno con el FMI que será tratado el día jueves. La concentración será a las 15hs en Av. De Mayo y 9 de Julio.


De la marcha participarán la CTA Autónoma - CCC – UTT- PyMES Para el Desarrollo Nacional – OLP – Manifiesto Argentino -Unidad Popular – Sobreranxs – PTP PCR – Causa Nacional – PC – FIPCA y Grupo Bolivar.


“Movilizamos el miércoles para plantear nuestro desacuerdo. Le vamos a entregar al Gobierno y al Congreso nuestra propuesta que es revisar este acuerdo, no podemos resignarnos a entregar soberanía al ajuste sobre ajuste que va a agudizar los niveles de pobreza e indigencia. Tenemos que tener políticas activas para salir de esta situación”, dijo Ricardo Peidro, Secretario General de la CTA-A.


Por su parte, Hugo ‘Cachorro’ Godoy, Secretario General de ATE y Adjunto de la CTA señaló que “este memorándum que ha presentado el Gobierno en acuerdo con el FMI impone condiciones para los próximos años y ante esa situación necesitamos fortalecer la unidad de la clase trabajadora y de todo nuestro pueblo. Por eso el reclamo y la presentación que hemos hecho ante los legisladores es que se animen a plantearle al Gobierno Nacional que se redefina la estrategia y la dirección de la discusión con el FMI que se tiene hasta ahora, porque esa estrategia nos ha traído a una situación de soga al cuello, con el agravante que para salir de ello se está blanqueando y legalizando la estafa que Macri y el FMI le han impuesto al pueblo argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails