sábado, enero 08, 2022

Vidal, la playa y el libro...





Cómo estás?, cómoda?. Estás como para preguntarte... preguntar, y repreguntar.... a ver éstas preguntas..., tranquila, tomate tu tiempo.

Entre muchas, vos, diputada Vidal: qué sentís de haber formado parte del Gobierno del macrismo que endeudó x 100 años al Pueblo argentino? que sus políticas provocó el cierre de cientas y cientas de Pymes y q aumentó la desocupación y la pobreza?, Vos y el Gobierno -el de Macri y el tuyo en la provincia de Buenos Aires- que espiaba desde el Estado a opositores...?. Qué pensás...?.

Preguntas, preguntas y más preguntas que siguen estando muy pendientes, porque vos -Vidal-, Macri y el resto del macrismo, siguen teniendo -gozando bien- un blindaje muy poderoso de millones y millones de dólares, que hace q la prensa NO pregunte, no pregunte !!!! y eso hace que ustedes NO hablen nunca, nunca respondan,  sobre la tragedia económica y social en la que hundieron al Pueblo, hipotecando la Patria. 

El cura Farinello tenía una frase: "La falta de Justicia en la tierra, hará que los enemigos del Pueblo, tengan su castigo en los tribunales del cielo". No coincido.

A estas basuras políticas (para no ser grosero) de las/los representantes de lo peor de la política argentina, las/los políticos del Neoliberalismo hambreador del Pueblo, de los Pueblos, para estos quiero Justicia y cárcel en vida.

Para eso es imprescindible concretar una profunda Reforma Judicial. #1F #1FMarchamosaLaCorte  

Marcelo Cena.


///////////////////////////


Imputaron a Vidal por la Gestapo antisindical. https://www.ambito.com/politica/gestapo-antisindical/imputaron-vidal-la-n5349912

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails