sábado, diciembre 11, 2021

#BUENASNOTICIAS !! Nestlé confirma inversiones por u$s 120 millones en la Argentina

 



#BUENASNOTICIAS !!


Nestlé confirma inversiones por u$s 120 millones en la Argentina

El CEO de la filial, Gian Carlo Aubry, visitó a Matías Kulfas para informarlo sobre el plan de inversiones de la suiza, que el ejecutivo había anticipado hace un mes en este diario. La alimenticia, que facturó $ 40.000 millones en 2020, busca generar u$s 100 millones en exportaciones hasta 2024.


El gigante suizo Nestlé confirmó su plan de inversiones en la Argentina por u$s 120 millones para los próximos tres años. El programa, que creará 120 empleos directos y más de 300 indirectoshabía sido anticipado hace un mes por el CEO de la filial, Gian Carlo Aubry, durante su entrevista para la sección Palabra de CEO de El Cronista.


El ejecutivo visitó este viernes al Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para ratificarle el desembolso, informó la agencia Télam.

La inversión se ejecutará a razón de u$s 40 millones anuales y se destinará a ampliar la infraestructura tecnológica y digital, y a incrementar sus prácticas de cuidado del medio ambiente, consignó el despacho de la agencia oficial.


Además de Aubry, presidente de Nestlé para la Argentina, el Paraguay y el Uruguay, participaron de la reunión con Kulfas el director de Supply Chain de la filial, Guillermo Fazio, y su gerente regional de Asuntos Públicos, Leandro Bel.

Los ejecutivos informaron que el plan de inversión contempla desembolsos por u$s 83 millones destinados a realizar obras civiles, a incorporar nuevas tecnologías para aumentar su capacidad productiva y de almacenamiento.

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/nestle-confirma-inversiones-por-us-120-millones-en-la-argentina/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails