viernes, diciembre 03, 2021

Buena noticia: "La Pascana", empresa alimenticia recuperada por sus trabajadores cumple 9 años como cooperativa y lo festeja...

 


La Cooperativa de Trabajo "La Pascana", empresa recuperada por sus trabajadores, celebrará este viernes nueve años de autogestión, "hoy produciendo y generando trabajo digno", remarcaron a Télam voceros del sector autogestivo.

"La cooperativa La Pascana cumple 9 años, nueve años sin patrón, nueve años de luchas, de mucho esfuerzo y alegrías: por todos estos motivos queremos festejar con la familia y los vecinos de Palermo", resaltó Eduardo Montes, titular de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes).

Los 16 trabajadores de La Pascana, comercio dedicado a la producción y venta de pastas, pizzas y cerveza artesanal, realizarán el festejo el viernes desde las 19 en la esquina de Paraguay y Humboldt, Ciudad de Buenos Aires, sede del emprendimiento.

https://www.grupolaprovincia.com/.../la-pascana-empresa...

Sobre la historia y el presente de La Pascana, Montes la definió como "una de las cooperativas emblema de nuestra federación (Fetraes), la misma empresa recuperada que resistió las políticas económicas de exclusión, las políticas de miseria planificada por el gobierno del expresidente (Mauricio) Macri, principalmente los tarifazos".


Más info: Eduardo Montes

+54 9 11 5825-7695 ////


Nos seguimos en estas redes:

PRENSA MAC/Facebook.

https://www.facebook.com/groups/1402903436682125 


Marcelo Cena y Prensa Mac/ Twitter:  https://twitter.com/marceloCena


Instagram/ Marcelo G. Cena: https://www.instagram.com/prensa_mac/ 


Prensa Mac/ YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCPtq6_ONV5D_ajlyuNyRkbg/featured 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails