jueves, marzo 11, 2021

LEGISLADORES NACIONALES DE CÓRDOBA BRINDARON FUERTE RESPALDO AL GOBIERNO NACIONAL QUE ENCABEZA ALBERTO FERNÁNDEZ.



"No nos da lo mismo cualquier proyecto político, vamos a seguir trabajando para poner de pie, y para siempre, al país junto a nuestro presidente".

(Comunicado)

La reconstrucción argentina requiere de compromiso y convicción

Hace 15 meses que el gobierno del Frente de Todos asumió la inmensa tarea de reconstruir la Argentina bajo el liderazgo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de una tarea gigantesca que necesitó durante todo este tiempo de los máximos esfuerzos de las y los argentinos y de nuestro gobierno.

No fueron meses fáciles. Nos encontramos, en el 2019, con un país absolutamente devastado por el macrismo: que no cumplió con ninguna de las promesas que le realizó a nuestro pueblo y que, además, puso de rodillas a la Argentina con un aumento irresponsable de la deuda externa.

A la catástrofe económica se le sumó la pandemia. Así mismo, las y los argentinos demostramos que somos capaces de enfrentar este desafío histórico. Logramos poner la salud pública a la altura de este gran desafío y garantizamos que a ningún/a compatriota le

falte atención médica. Y estamos impulsando el operativo de vacunación más grande de la historia, que nos permite empezar a ver el final de la pandemia en el horizonte.

Es indudable que el gobierno puso nuevamente las prioridades donde correspondían, cuidando la salud de las y los argentinos, pero también priorizando la producción y el trabajo por sobre la especulación financiera. De esta forma, con políticas económicas correctas y sustentables, nuestro país inició un nuevo proceso de crecimiento de la economía y del consumo.

Córdoba es parte activa de este proceso. El gobierno de Alberto Fernández ha demostrado que aplica el federalismo sin diferencias políticas. Durante estos meses nuestra Provincia recibió todo lo que necesitaba. A octubre del año pasado había recibido $51.800 millones en un esfuerzo extrapresupuestario. Lo que nos permitió encarar la pandemia sin mayores dificultades, a la vez que cuidamos la producción y el trabajo cordobés.

En el mismo sentido, el presupuesto nacional del 2021 impulsa la obra pública como prioridad, con una participación del 2,5% del Producto Bruto Interno, y Córdoba es parte de este plan de reactivación impulsado por el gobierno nacional.

Es por esto que las y los representantes de Córdoba en el Congreso Nacional ratificamos nuestro compromiso con el Frente de Todos. No nos da lo mismo cualquier proyecto político, vamos a seguir trabajando para poner de pie, y para siempre, al país junto a nuestro presidente. Este año se eligen legisladores/as nacionales. Nuestra prioridad es tener representantes que garanticen la continuidad y consolidación del proyecto nacional. Para eso necesitamos en el Congreso a diputados/as y senadores/as que apoyen al presidente, con convicción y sin especulación, para continuar este proceso de recuperación y crecimiento.

Carlos Caserio

Senador Nacional


Gabriela Estévez

Diputada Nacional


Eduardo Fernández

Diputado Nacional


Pablo Carro

Diputado Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails