sábado, agosto 31, 2019

Desocupados de la UTD-General Mosconi de Salta ofrecieron ayuda a Evo Morales para luchar contra los incendios: "Somos solidarios con el pueblo boliviano porque el fuego está matando la selva y el monte y sin la selva y el monte no hay vida".



(José "pepino" Fernández)

En declaraciones a Prensa Mac, el líder de la Unión de Trabajadores Desocupados (UTD) José "Pepino" Fernández confirmó el envío de una carta enviada al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ofreciendo ayuda para hacer frente a la tragedia de los incendios que están atacando distintas zonas de ese país vecino.

"Nosotros tenemos experiencia en el trabajo contra los incendios y en el trabajo de reforestación en General Mosconi (Salta). Es por eso que ponemos a disposición al amigo (Evo) Morales 100 hombres y mujeres preparadas para controlar y apagar incendios y más de 2000 compañeros para la reforestación de las zonas afectadas", remarcó Fernández.

"Los árboles, los bosque y la selva, son imprescindibles para el planeta tierra, si no tenemos oxígeno es más fácil que tengamos enfermedades y que lleguemos a la muerte. es por eso que desde la UTD- Mosconi somos solidarios y ofrecemos nuestra ayuda al pueblo y al gobierno Boliviano", dijo el dirigente de los desocupados, de larga trayectoria en la lucha por los desocupados salteños.












JOSÉ PEPINO FERNÁNDEZ: 387 3538739

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails