martes, abril 23, 2019

PEDRO ÁVALOS: “MÁS DE 800 PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESPERAN DESDE HACE 25 AÑOS EL PERMISO PARA TENER UN KIOSCO INCLUSIVO EN ALGÚN EDIFICIO PÚBLICO”.

PEDRO ÁVALOS:

“MÁS DE 800 PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESPERAN DESDE HACE 25 AÑOS EL PERMISO PARA TENER UN KIOSCO INCLUSIVO EN ALGÚN EDIFICIO PÚBLUCO”.

Así lo reveló Pedro Ávalos, Vice. Pte. de CONJUB (Confederación de Jubilados, Pensionados, Retirados, y Adultos Mayores del País).

En ese sentido, el doctor Ávalos, quien es cuadripléjico desde niño, y a su vez asesora a decenas personas jubiladas o con discapacidad todas las semanas en la sede de la Conjub, agregó “convocamos a todas las personas con discapacidad a que reclamen por su derecho al trabajo digno en que pueden instalarse en todos los edificios públicos. Solo en la Capital federal y el gran Buenos Aires existen más de 2000 lugares disponibles para las personas con discapacidad”.

“Hoy hay más de 800 personas esperando desde hace más de 25 años, y solo se han adjudicado 100 lugares, osea 100 puestos de trabajo" finalizó Pedro Ávalos, un luchador social que a pesar de su manifiesta discapacidad  fué preso por seis años durante la última dictadura militar.




Muchas Gracias por la difusión.

PRENSA: Rafael Arrastia:
 Wapp 11- 6031- 4423

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails