domingo, mayo 20, 2018

GRAVE: Basta de persecución a los recicladores de Quilmes:

GRAVE:
Basta de persecución a los recicladores de Quilmes:
"En un barrio donde se vende droga con connivencia policial, donde hay niños con malnutrición, el Estado solo se presenta para profundizar la situación dejando sin sustento a decenas de familias humildes".
Este martes 22 de mayo los cartoneros y cartoneras de Quilmes acompañados por organizaciones sociales y sindicales se movilizarán a las 11 hs. desde la estación hasta la Municipalidad, pasando por la sede del Poder Judicial, contra la persecución a los recicladores.
En la madrugada del viernes cientos de oficiales de infantería ingresaron ilegalmente a las viviendas de los vecinos del barrio Ribera en Quilmes para amedrentarlos acusándolos de ladrones sin ningún tipo de pruebas y robarles sus pertenencias, entre ellas más de 50 caballos y elementos de trabajo.
Los vecinos, muchos de ellos carreros recicladores, vienen reclamando por sus derechos hace tiempo y el Municipio lo único que hace es alimentar la violencia de la mano de las fuerzas de seguridad, criminalizando a trabajadores y trabajadoras. En un barrio donde se vende droga con connivencia policial, donde hay niños con malnutrición, el Estado solo se presenta para profundizar la situación dejando sin sustento a decenas de familias humildes.
Contacto:
Laura 1164934102
Diego 1168652288

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails