jueves, octubre 12, 2017

Nuevo plan de lucha con ollas populares del Movimiento Barrios de Pie en reclamo de la ley de Emergencia Alimentaria




Bocinazo y ollas populares por la Emergencia Alimentaria

El Movimiento Barrios de Pie desarrollaba hoy un nuevo plan de lucha en Capital Federal y el interior del país, en un nuevo reclamo por la sanción de una ley de Emergencia Alimentaria. En esta oportunidad las ollas populares serán acompañadas de un bocinazo, según se informó en un comunicado del sector.

Desde las 7hs y en el Obelisco, los manifestantes instalaron una olla popular; y entre las 12 y las 13hs se llevará a cabo el bocinazo en el Obelisco. A la misma hora se instalarán ollas populares en accesos a la Ciudad y en diferentes puntos del país.

“Vamos a hacer este bocinazo con ollas populares en diferentes puntos del país para seguir pidiendo por la Emergencia Alimentaria. Seguimos creando formas creativas de llamar la atención del Gobierno, siendo que las mismas cifras de la pobreza y la indigencia no parecen hacerlo”,
sentenció Menéndez.

“La pobreza es un problema de todos y todas. Por eso también continuamos con la juntada de firmas para involucrar al conjunto de la sociedad y demostrar el apoyo que la propuesta de la Emergencia Alimentaria tiene en todos los estratos sociales”, concluyó Menéndez.

A las 12hs se harán bocinazos y se instalarán ollas populares en los accesos a la Ciudad:

Puente Pueyrredón
Puente La Noria
Panamericana y 197
Acceso Oeste
Autopista Bs As – La Plata



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails