viernes, agosto 04, 2017

MAR DEL PLATA: Intensa actividad en los locales de la Mesa Cristina Senadora



Desde horas muy tempranas de la mañana se pudo ver gran movimiento en los distintos lugares indicados por la recientemente conformada mesa local de Campaña Cristina Senadora.


Con un ritmo constante los distintos locales comenzaron a recibir a militantes y simpatizantes que emocionados solicitaban inscribirse para fiscalizar la lista de Cristina en carácter de voluntarios.
Se pudo advertir que los locales ya cuentan con la boleta de Cristina, que eran retirada por la militancia de base para repartir en los barrios. Además, al parecer, ya habría venido cortada desde el Instituto Patria, lo que demostraría en los hechos lo que el Diario la Capital de nuestra ciudad manifestó hace unos día en relación del Fracaso de Raverta y la Cámpora.
“Hoy vivimos una verdadera fiesta, la fiesta de la militancia, hemos renovado la esperanza y la convicción en el proyecto nacional, eran algunas frases que se pudo escuchar de la gente que llegaba a los locales.
También en las redes sociales comenzó a circular un video del Referente Marplatense de Patria para Todos y gremialista supermercadista, Brian Cardoso, en el cual pide a los vecinos que use la tijera.

https://www.youtube.com/watch?v=4gTCmZm8MP8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails