jueves, julio 07, 2016

LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y EL 9 DE JULIO: "BASTA DE HAMBRE Y POBREZA"



"POR LA IGUALDAD EN EL BICENTENARIO, BASTA DE HAMBRE Y POBREZA".

   Queremos invitarlos a participar de una una actividad que estaremos realizando hoy -jueves 7 de julio- a las 16 horas en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires. 
La idea es hacer una actividad desde los sectores populares conmemorando el 9 de Julio.

Queremos poner el eje en este sentido en la falta de políticas publicas de ambos gobiernos (Nación y Ciudad): para esto haremos muestras y un panel invitando a distintos referentes sociales para que hablen sobre la situación de:  los comedores y alimentos : la falta de una planificación nutricional; la problemática de salud: como se encuentra la salud publica (CESAC y hospitales públicos); la educación publica: falta de becas e incentivos educativos; Inflación: como nos repercute en los sectores populares: soluciones colectivas e indices de la canasta básica. Los invitamos además a que se propongan otros ejes que les parezcan que tengan que ver con las problemáticas de los sectores populares.

Convocan: Movimiento Barrios de Pie
Confirmaron presencia la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el Movimiento Evita, docentes de la Escuela General Zapiola; la Red del Bajo Flores, profesionales médicos, polideportivo San Cristobal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails