martes, abril 21, 2015

CAMPESINOS PREPARAN CABALGATA NACIONAL POR LA PATRIA, DE SALTA A PLAZA DE MAYO/.



CABALGATA NACIONAL POR LA PATRIA “Por la segunda y definitiva independencia” En el marco del BICENTENARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA. La Mesa Coordinadora del Frente Nacional Campesino (FNC), en su última reunión, ha resuelto organizar una CABALGATA NACIONAL POR LA PATRIA con el lema: “por la segunda y definitiva independencia”. La mencionada marcha nacional se propone concretar en el año 2016, en el marco de la conmemoración de los 200 años de la declaración de la independencia. La cabalgata nacional será desde Salta a Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y tendrá los siguientes objetivos: a) Rendir homenaje a los/as patriotas que ofrecieron sus vidas por la independencia de los pueblos latinoamericanos. b) Rechazar toda forma de dependencia, neo-colonialismo, imperialismo e injerencias extranjeras. c) Denunciar los crímenes que cometen las grandes corporaciones transnacionales como MONSANTO.
d) Impulsar discusión sobre: • - Soberanía alimentaria. • - Soberanía Cultural. • - Soberanía científico - tecnológico. • - Soberanía energética. • - Conciencia histórica. • - Unidad nacional, unidad latinoamericana. La cabalgata nacional se propone atravesar, parajes, colonias, pueblos y ciudades en su trayecto; entre las ciudades más importantes podrían estar: Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Rosario y Capital Federal.
De la cabalgata podrán participar todas las organizaciones y personas que deseen y abracen la causa de la segunda y definitiva independencia.
Cordialmente. Benigno López
Contactos: Correo: fncampesino@gmail.com Cel: 0370-15-4531814 Cel: 3878-585836


1 comentario:

Related Posts with Thumbnails