miércoles, febrero 11, 2015

Taiana, Filmus y Heller presentan el libro: "Debatir para construir. Hacia el segundo tomo del proyecto nacional".


Taiana, Filmus y Heller presentan el libro:
Debatir para construir. Hacia el segundo tomo del proyecto nacional

El precandidato presidencial Jorge Taiana, el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus, y el diputado nacional Carlos Heller encabezarán este jueves 12 de febrero a las 19.30 la presentación del libro “Debatir para construir. Hacia el segundo tomo del proyecto nacional”, en el Centro Cultural de la Cooperación. La actividad será coordinada por el periodista Eduardo Anguita. 
El texto recoge los debates que surgieron a partir de la Asamblea Popular del Pensamiento Emancipatorio que se realizó en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) en mayo de 2014, encuentro en el que Taiana, Filmus y Heller participaron como expositores.
Debatir para construir. Hacia el segundo tomo del proyecto nacional incluye intervenciones de militantes políticos, sociales, intelectuales, académicos y referentes sectoriales y se organiza sobre los siguientes ejes temáticos: Las condiciones del desarrollo con igualdad y justicia; La integración regional como condición necesaria; Educación, cultura y comunicación social; Política, Estado y construcción de poder popular; La cuestión social en el mundo post-industrial. La nueva pobreza y los nuevos actores sociales y El colonialismo en el Siglo XXI. La cuestión de las Islas Malvinas.

Jueves 12 de febrero a las 19.30 – Sala Solidaridad [2º SS]
Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini -Corrientes 1543 - CABA 


Prensa Carlos Heller: Flavia Vogel Wainberg 15-5328-4809 // 15-6896-7836

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails