miércoles, febrero 04, 2015

La muerte de Nisman: Para Zaffaroni, hubo “una tentativa de golpe de Estado”.



 El ex juez de la Corte Suprema estimó que la falta de pruebas serias en la denuncia de Nisman, evidencia "una tentativa seria de desestabilización, que no es nueva, ya que tirar un muerto no es nada nuevo”.

El ex juez de la Corte Suprema de la Nación Raúl Eugenio Zaffaroni manifestó sus sospechas sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, y describió el caso como “una tentativa de golpe de Estado de alguna manera, una tentativa seria de desestabilización, que no es nueva, tirar un muerto no es nada nuevo”.

En el marco de un debate especial sobre la muerte de Nisman, en la TV Pública, del que participaron juristas de renombre, como León Arslanian y Julio Maier, el prestigioso penalista presentó sus dos líneas de pensamiento: “O bien se hizo esto como un juego, una luz mala para tratar de armar un escándalo, y este muchacho se encontró solo con algún problema de personalidad y se suicidó. O bien es una cosa más terrible, que primero lo usaron y después lo mataron".

"Yo me inclino hasta hoy por la primera, la segunda me parece terriblemente tenebrosa, quizá el inconsciente me esté diciendo esa no es”, advirtió.

"No es la primera vez que se engaña de algo en el marco de la causa AMIA, de hecho hubo varias víctimas antes, pero ninguna fatal como ocurrió con Nisman", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails