lunes, noviembre 17, 2014

DIRIGENCIA DE CONVOCATORIA POPULAR REALIZA HOY CONFERENCIA DE PRENSA :




HOY: Conferencia de Prensa de Convocatoria Popular: La opción por la militancia.




La Mesa Nacional de CONVOCATORIA POPULAR invita a participar de la Conferencia de Prensa que realizará este lunes 17, a las 12:30 en la Manzana de las Luces (Perú 272), con motivo de celebrarse el Día del Militante.

Conmemoramos el retorno del General Perón a la patria después de 18 años de exilio y proscripciones. Pero no es solo una fecha para los militantes peronistas. Desde hace muchos años y en particular desde que Néstor Kirchner demostró que el movimiento Nacional y Popular abarca a todos los que pretendemos una Argentina más justa, equitativa y solidaria.

Este nuevo aniversario que une a los militantes de ayer, hoy y mañana, nos encuentra en un momento muy especial en camino de reconstrucción de nuestro país. El gobierno que conduceCristina Fernández de Kirchner, continúa dando pasos de gigante en el enfrentamiento con el gran capital manejado por los buitres de afuera y de adentro.

Convocatoria Popular, para el Proyecto Nacional, Democrático y Latinoamericano,  que está integrada por partidos, agrupaciones e individuos convencidos que la mejor manera de defender estos once años de transformaciones es profundizándolas y avanzando en función de lo que aún está pendiente. Por esto y porque creemos que en un día tan emblemático debemos expresar nuestra solidaridad y apoyo a la Presidenta, pero además queremos  a hacer saber nuestra opinión con lo que está sucediendo en el plano nacional e internacional y cuales serán nuestras futuras acciones.


Firmantes: 
Daniel San Cristóbal, Frente Grande; Gustavo López, Forja; Eduardo Sigal, Fundación Acción para la Comunidad; Marcelo Duhalde, Memoria y Movilización Social; Luis D'Elía, MILES;Patricio Echegaray, Partido Comunista; Esther Sosa, Partido Humanista; Carlos Raimundi, Solidaridad e Igualdad; Néstor Piccone, Política y Comunicación; Pedro Wasiejko; Propuesta Política de los Trabajadores; Oscar González, Socialistas para la Victoria; Antonio Cartañá, ex-ombudsman de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



*******************************************
CONTACTOS:

Luis D'Elía; Presidente Partido MILES
11 5409-7073

Paula Durán; Jefa de Prensa
11 5998-7333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails