viernes, octubre 24, 2014

HUMBERTO TUMINI Y LA "COHERENCIA" DE CARRÓ:





Jueves 23 de octubre de 2014


COMUNICADO DE PRENSA



Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur en UNEN, sale a los dichos de la diputada de CC- ARI: A propósito de Macri


La “coherencia” de Elisa Carrió

  Elisa Carrió insiste e insiste, desde la misma constitución de UNEN, en abril pasado, con que debemos ampliar nuestras alianzas hasta el PRO. Según ella hay que formar un “frente de los honestos” para ganarle a los corruptos, sin entrar en las consideraciones del modelo de país que se busca, o de los programas. Ni qué hablar de la ideología, esa supuesta rémora del pasado.

  Sin embargo, la diputada que gusta jactarse de su coherencia y de sostener sus puntos de vista en el tiempo (“yo les dije” - “yo les advertí”, son sus latiguillos preferidos), desde hace años y hasta hace muy poco tuvo posiciones muy disímiles respecto del PRO y de Mauricio Macri, de las que ahora propugna. Pruebas al canto:

Está claro que queremos una amplia coalición cívica que incluya a muchos sectores, pero que tenga una imposibilidad moral con Macri; es un límite moral infranqueable, no hay ni una posibilidad de negociar con él”, (Carrió, candidata presidencial de la Coalición Cívica, 23 de Agosto de 2007, Ámbito Financiero).

Macri es un delincuente, tiene una SIDE privada; ese cuasi mafioso que es su padre, miren lo que será, hizo escuchar hasta a sus propios hijos”, (Carrió en C5N, Mayo de 2010).

La diputada Elisa Carrió y su colega Fernando Sánchez piden que se investigue la ‘posible comisión de los delitos de abuso de autoridad y/o incumplimiento de los deberes de funcionario público’, y solicitan que se investigue al empresario Nicolás Caputo, cercano a Mauricio Macri, por la posible comisión de delito.” (La Nación, diciembre 2013).

  Con semejantes posicionamientos respecto de Macri y el PRO en su haber, la diputada, ahora, le propone a UNEN que hagamos una alianza con aquellos “para ganar”. O sea, Carrió piensa que hay que ser pragmáticos a ultranza y no “boludos” o “imbéciles”, como nos acaba de decir a los que pensamos distinto que ella. Muy lamentable, por cierto, el oportunismo y la agresividad de la que hace gala.


 

PRENSA/ Nora Palancio Zapiola/116.710.9975
-Asesora-
@norapz
@nomeolvidesCom

@Humberto Tumini
FB: Humberto Tumini
Fan Page: Humberto Miguel Tumini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails