viernes, octubre 03, 2014

(ELECCIONES-FPV-ROSSI)/ PRESENTAN MESA PROMOTORA "ROSSI PRESIDENTE 2015" EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ////





La Mesa Promotora Agustín Rossi Presidente 2015 de la Provincia de Buenos Aires será presentada mañana en una conferencia de prensa en la Ciudad de La Plata, informaron voceros partidarios. 

El encuentro se desarrollará mañana a partir de las 12:00, en la sede del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, ubicado en calle 54 entre 7 y 8 de la Plata . 

Según se adelantó, en el lugar se realizará una conferencia de prensa donde "se presentará la Mesa Promotora de la candidatura a Presidente de la Nación del Ministro de Defensa de la Nación, Ingeniero Agustín Rossi". 

El acto se desarrollará bajo la consigna “Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos”. De esta forma, y con la propuesta de actividades en el marco de la campaña de cara a las elecciones de 2015 este sector del Frente para la Victoria (FPV) bonaerense ya ha definido quien será su candidato presidencial. La convocatoria la realizan dirigentes, referentes territoriales, mesas sindicales y militantes de las 8 secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires, nucleados en la Mesa Promotora Agustín Rossi Presidente.  mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails