miércoles, septiembre 24, 2014

OPERATIVOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DEL GOBIERNO NACIONAL EN VILLA FIORITO, LOMAS DE ZAMORA, BS.AS./

DESARROLLO SOCIAL-VILLA FIORITO, LOMAS DE ZAMORA: Distintos Organismos del Gobierno Nacional en los Barrios, a través de jornadas Interministeriales.

Mañana, jueves 25, el viernes y sábado 27, desde las 9:00 horas y hasta las 17:00 en la intersección de la calle Campana entre Larrazabal y Murature, de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevará a cabo la Jornada Solidaria Familia y Comunidad.

"Son Jornadas que buscan acercar las políticas del Estado Nacional a los barrios para facilitar y garantizar el acceso a derechos al mismo tiempo que se promueven la participación y el trabajo conjunto del gobierno nacional, los gobiernos municipales, las organizaciones políticas y sociales, las asociaciones locales y vecinos/as para fortalecer los procesos de integración y organización social y comunitaria".

Las Jornadas cuentan con la participación de distintos organismos nacionales y municipales para realizar: DNI, ANSES, PAMI, PENSIONES, ACCESO A LA JUSTICIA, SEDRONAR, SECRETARÍA DE NIÑEZ,
Director Nacional de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

César Gómez/
Tel. Cel.
11 3858 1279


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails