martes, septiembre 30, 2014

MUY GRAVE- MENDOZA: MADRE DENUNCIA AL HOSPITAL ESPAÑOL DE MENDOZA.



GRAVE DENUNCIA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL ESPAÑOL DE MENDOZA: MUERE MUJER DE 27 AÑOS "POR FALTA DE ATENCIÓN MÉDICA"

'El 6 de julio de este año, falleció mi hija VANESA VIVIANA TAPIA, de tan sólo 27 años.
Por la discriminación del director del HOSPITAL ESPAÑOL DE MENDOZA, Walter Vasquez. Mi hija fue internada el 29 de Junio, cuando el día lunes siguiente, el director se enteró que Vanesa estaba en el hospital, nos hizo llamar de administración, diciéndonos que si para las 15 hs. no teníamos $ 5.000.
Vanesa tenia que dejar el hospital, estando con oxígeno. Y directamente, sin titubeos, el director de este hospital le dijo a mi hija mayor que NO QUERÍA A VANESA EN EL HOSPITAL.
Quizá porque mi hija tenia ACONDROPLASIA (enanismo). No le interesaba que teníamos las autorizaciones de la Obra Social. Lamentablemente, después de una semana de internación, y siendo atendida sólo por médicos residentes, ya que WALTER VASQUEZ, alejó a todos los médicos de cabecera; mi hija falleció, por impericia médica.
Y ningún médico se acercó a explicarme que le había sucedido a mi hija. En mi provincia, no cuento con ninguna garantía, ni apoyo de nadie, ni siquiera de los medios de comunicación. Que no quieren hacer pública mi denuncia. Es por eso que recurro a Uds., como una madre con un gran dolor, que no se va a curar, pero que sólo puede atenuarse si encuentro Justicia por la muerte de mi hija. TODA UNA FAMILIA LLORA LA AUSENCIA de VANESA. Sus padres, hermanos, abuelos ya mayores, sus tíos y primos. Y todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerla'.

Mi nombre es Silvia D'Orazio, D.N.I. Nº 13.912.483, y estos son mis teléfonos para poder ubicarme, 0261156235398 y
20639623.

LA DENUNCIA ESTÁ PUBLICADA EN https://www.change.org/es-AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails