sábado, agosto 23, 2014

Jorge Taiana se lanzó EN LA C.A.B.A. RUMBO al 2015: "CONSOLIDAR LO LOGRADO, CONTRA LOS PREGONEROS DE LA RESTAURACIÓN"






Gran concentración en Ferro del Movimiento Evita
El estadio de Ferro estuvo repleto. Mientras los bombos acompañaban los cantos, las banderas flameaban sin cesar. Ante una multitud con singular presencia juvenil, el ex canciller Jorge Taiana se postuló como precandidato del Frente para la Victoria.

Durante su discurso, el legislador porteño llamó a defender al gobierno nacional en el conflicto con los fondos buitre y criticó a los "pregoneros de la restauración", en alusión a los sectores más conservadores que pretenden retornar a políticas neoliberales.
"A los agoreros del caos les decimos que están equivocados; el pueblo está presente y movilizado para defender a Cristina", afirmó Taiana, al cerrar el encuentro organizado por el Movimiento Evita en el barrio porteño de Caballito.
Con su discurso, Taiana cerró una fiesta popular intensa, convocada por ese espacio como muestra de apoyo a la Presidenta y para debatir los "pasos a seguir para los próximos años".
"Derrotaremos a los fondos buitre y a los pregoneros de la restauración", declaró Taiana, ante una multitud que lo aplaudió.
En su mensaje postuló la creación del Ministerio de la Economía Popular y de un Banco de Desarrollo y la puesta en marcha de una reforma tributaria, que incluya una nueva ley de servicios financieros.
Del acto participaron el diputado nacional Leonardo Grosso (FpV); el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y los dirigentes Enrique Martínez, Fernando "Chino" Navarro, Donato Spaccavento y Pablo Ferreyra, entre otros. Se destacó la presencia del titular del Partido Justicialista bonaerense Fernando Espinoza.
Antes de Taiana hablaron con el público numerosos representantes de los movimientos sociales y la militancia juvenil.
Bajo la consigna "Confianza en Argentina", Taiana enfatizó que no se puede "profundizar" el rumbo sin "consolidar" los logros de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
Taiana planteó crear un Ministerio de la Economía Popular y un Banco de Desarrollo. Además, destacó la importancia de la puesta en marcha de una reforma tributaria, que incluya una nueva ley de servicios financieros.
En Ferro también estuvieron los intendentes de Villa María, Eduardo Acastello; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Ituzaingó, Daniel Descalzo; Lomas de Zamora, Santiago Alberto Carasatorre, y Lanús, Darío Díaz Pérez.
Varias figuras de la comunicación y el arte popular se dejaron ver entre los asistentes. Además, estuvieron presentes los dirigentes Enrique Martínez, Donato Spaccavento, Juan Carlos Dante Gullo y Carlos Kunkel.



Agencias / La Señal Medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails