jueves, junio 26, 2014

La provincia de Buenos Aires envió más de un millón de pesos con ayuda humanitaria para los inundados de Corrientes. ////




La Provincia envió ayuda a los inundados de Corrientes

El gobierno de Daniel Scioli, a través de la Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, articuló junto a empresas privadas el envío de ayuda a los afectados por las inundaciones en la localidad de Itatí, provincia de Corrientes. La mercadería supera el millón de pesos y consta de productos de primera necesidad, ropa y medicamentos.

La Dirección Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, que depende de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Carlos Gianella, fue la encargada de coordinar el envío y la distribución de las donaciones junto al Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros.

La donación consta de productos de primera necesidad, agua mineral, medicamentos, ropa, frazadas y colchones. Al efectivizar la entrega, Canteros destacó que “es una actitud de grandeza y un gesto de solidaridad de las empresas privadas y del gobernador Scioli para con Corrientes, en el marco del federalismo que predica una administración como la de la provincia de Buenos Aires, con la mirada puesta en el desarrollo con un sentido integral y descentralizado”.

Por su parte, el Director Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López indicó que “esta misión solidaria comienza ahora, cuando el agua baja, para estar presentes en el momento en que los inundados regresan a sus hogares y aparecen las necesidades más importantes porque lo han perdido todo”.

“Esta entrega es fruto del modelo que propone el gobernador Daniel Scioli, con el trabajo articulado del sector público y privado, teniendo en cuenta que los inundados de Corrientes son hermanos argentinos que necesitan nuestra ayuda”, sostuvo López.

El envío de la Provincia contó con 26.000 litros de agua mineral, 1000 pares de zapatillas, 400 colchones con sus correspondientes frazadas, 300 cajas de leche tanto en polvo como larga vida,  y medicamentos indicados para las patologías que se presentan en casos de desastres naturales como las inundaciones.

La mercadería donada por las empresas Danone, Carrefour, Telefónica y Laboratorios Bedson, fue recibida por el intendente de Itatí, Roger Terán, en la Escuela Bolaños de esa localidad donde el plantel docente y los alumnos colaborarán con la distribución. 



El gobierno de Daniel Scioli, a través de la Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, articuló junto a empresas privadas el envío de ayuda a los afectados por las inundaciones en las localidades de Itatí y Paso de la Patria de la provincia de Corrientes. La mercadería supera el millón de pesos y consta de productos de primera necesidad, ropa y medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails