domingo, marzo 02, 2014

SE ESTRENA “MI AMIGO HUGO” DE OLIVER STONE.




El film saldrá al aire poco después de la medianoche, cuando ya comience el miércoles 6, en simultáneo con la cadena de noticias regional Telesur. 

El 5 de Marzo por la TV Publica al cumplirse un año de su muerte
SE ESTRENA “MI AMIGO HUGO” DE OLIVER STONE
Por Martín Piqué

El próximo martes 5 de marzo, al cumplirse un año de la muerte del querido Hugo Chávez, la Televisión Pública (canal 7) emitirá --en su estreno mundial-- la película que filmó el cineasta estadounidense Oliver Stone sobre el líder venezolano.
El título del documental es elocuente: "Hugo, mi amigo".
El film saldrá al aire poco después de la medianoche, cuando ya comience el miércoles 6, en simultáneo con la cadena de noticias regional Telesur.
Se trata, por si hace falta decirlo, de una iniciativa justa y elogiable.
Felicitaciones a los responsables de la TV Pública.
Mientras tanto, para los que quieran ver un trailer e imágenes exclusivas de la película que filmó Stone, no dejen de visitar el sitio web mencionado abajo.
Dice Telam: “Será a través de una emisión especial de Visión 7, presentada por Pedro Brieger, en simultáneo con la cadena latinoamericana TeleSur, en homenaje a la gran figura de la Patria Grande que junto a Néstor Kirchner marcó un camino reivindicador de los pueblos.
La película, de 51 minutos de duración, recorre testimonios de familiares, amigos, intelectuales y líderes políticos y fue realizada por Stone para homenajear al ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fallecido en 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails