viernes, diciembre 06, 2013

¡¡¡¡¡¡SOCORRO,TENGO SED!!!! DISTRIBUYAN....Se repite,se repite,se repite,se repite,Se repite,se repite,se repite,se repite,Se repite,se repite,se repite,se repite,ah..!!!!!!!!!!






 
¡¡¡¡¡¡SOCORRO,TENGO SED!!!! DISTRIBUYAN....Se repite,se repite,se repite,se repite,Se repite,se repite,se repite,se repite,Se repite,se repite,se repite,se repite,ah..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra tormenta y otro desastre. Igual,siempre igual el teléfono de Edesur ocupado.Van tres días.Se repite,se repite,se repite,se repite.Pasa y nadie hace nada.Tenemos sed.Agua y velas chorreo.
Cumplir la ley sería enterrar cables y aislar transformadores y pito catalán a las ventiscas.
 
Es caro,entonces postes de madera que no se cambian nunca.Que a costados de algunas rutas y accesos a ciudades se los ve en el aire colgados de los cables con sus bases repodridas. 
Edesur no tiene casi cuadrillas y menos personal preparado,esto sería afectar la ganancia.
Hay zonas donde solamente se levanta agua con el motobombeador y sin luz no funca,es imposibile.Tengo sed y voy al baño en los yuyos.
Tres días sin agua y nadie acerca un litro de agua mineral.Los comerciantes temen los asalten pero ellos a su vez cobran hasta tres veces más el precio del agua y hasta casi cinco el de las velas.Chorros. Los que mandan como decía Viñas,en vez de mandar agua,equipos electrógenos y chapas a los de a pie mandan gendarmes.
¡¡¡SOCORRO!!! TENGO SED!!!!Se repite,se repite,se repite,se repite,todos lo años la misma peli,igual que ayer.
Hoy miercoles la presión es bajísima y si aumenta el calor es probable que vuelva el desastre.
Otro y otros
Materiales para Los de los  Andes y ni una chapa para los pobres.
Nada de agua consigamos un camello. Estamos rejorobados.Hay mucha bronquitis en  las zonas de catástrofe por una tormenta no tan violenta como la anterior.Se van a seguir repitiendo estas tormentas.Edesur es una verdadera catástrofe.¿Quién protege a Edesur?Tenemos sed.

Hector Pascale. /////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails