martes, noviembre 19, 2013

POLÍTICA YA, MUCHAS MÁS POLÍTICA !!!!:





El momento es ahora: Para mí se debe profundizar hasta la médula el proyecto nacional y popular, hasta el fondo, bien hondooo, todo lo que se pueda y más !!! y no perder un solo día de estos dos años en el camino, -largo camino-, para que no haya más pobreza y exclusión en la Argentina, ni un jubilado abandonado, ni un solo trabajador sin trabajo digno. Ni un solo pibe en la calle...



QUIERO QUE VUELVA "ELLA", CLARO !!! Y CON LA CADENA NACIONAL PRONTO !!, Y CON MÁS PROFUNDIZACIÓN DEL PROYECTO NACIONAL;  CON EL 82 POR CIENTO PARA TODOS LOS JUBILADOS; MÁS LA TAN ESPERADA  REFORMA FINANCIERA Y DE IMPUESTOS A FONDO, BIEN A FONDO, GOLPEANDO A TODOS LOS QUE HAYA QUE GOLPEAR; MÁS TODAS LAS FÁBRICAS QUE FALTAN POR ABRIR AÚN; CON IMPUESTOS A LA RIQUEZA; CON REFORMA AGRARIA; MÁS LA RECUPERACIÓN DE NUESTROS RECURSOS NATURALES Y ENERGÉTICOS. MÁS, PERO MUCHO MÁS..  Y CON... TODO LO QUE FALTA EN LA ARGENTINA HASTA ALCANZAR LA DEFINITIVA JUSTICIA SOCIAL, LA GRANDEZA DE LA PATRIA Y LA FELICIDAD DEL PUEBLO !!!!!!



Una Patria con: salarios dignos para todos y todas !!!!


Con salarios dignos para nuestros maestros, de todo el país !!!!, salarios dignos para los médicos y enfermeras, de todo el país !!!! Y con escuelas y hospitales de prestigio para nuestro pueblo.


Con y para una Argentina que necesita de obras públicas estratégicas, con más energía, con más , muchas más viviendas, colegios, universidades, hospitales y con agua potable en cada punto de nuestro mapa.

Con salarios dignos para todas las hombres y mujeres de todas las Fuerzas de Seguridad que arriesgan la vida en cada hora de trabajo.  Para dar una fuerte e histórica guerra a la delincuencia y al narcotráfico.

CON LA TIERRA PARA LOS QUE LA TRABAJAN... Y ENTERRAMIENTO PARA SIEMPRE DE TODOS LOS CORRUPTOS Y TRAIDORES A LA CAUSA DE NÉSTOR KIRCHNER, QUE ES TU CAUSA.


Y no me quiero olvidar: que vuelvas también -ENTRE OTRAS GRANDES CUESTIONES PENDIENTES- con las tan anheladas ESCUELAS FÁBRICAS EN CADA BARRIO -DE CADA PROVINCIA- PARA ENFRENTAR FUERTEMENTE LOS DRAMAS SOCIALES DE LAS MILES Y MILES DE NUESTRAS FAMILIAS, DE NUESTROS PIBES EN LOS BARRIOS, TODOS LOS DÍAS. 


Quiero que vuelvas claro !!! y que vuelvas con todo Cristina, -VOS  COMPAÑERA-  pero que vuelvas con todo en serio, primero fuerte en tu salud, muy fuerte, eso lo necesitamos los más de 40 millones de argentinos, o por lo menos más del 70 por ciento de tu pueblo que quiere, que te quiere y te abraza, que desea que llegues fuerte al 2015, con las banderas bien en alto...


Y que vuelvas fuerte también con la política, con mucha más política y enfrentar todos los frentes. Todos... Como lo hizo Néstor en el 2003...


Que a partir de hoy no quede un solo día libre de estos dos años hacia la profundización del modelo Nacional, Popular y
Democrático, y que muchos queremos sea también un proyecto re-vo-lu-cio-na-rio !!!.


Y por último decir que me importa un carajo lo que digan los ríos de tinta y los micrófonos envenenados de Buenos Aires sobre  la foto, las fotos, o el relato diario de las "opos" mediáticos y los Magnettos, Perfil y La Nación, "las carteras"; del "avión", las "bóvedas",  "las calzas" o lo que diga alguna diputada desequilibrada psíquicamente;  algún periodista-médico y mediático o algún conductor "del 13". Digo que basta con esto !!!: Todos me importan un pepino…

Me importa sí, la recuperación definitiva y el hacer crecer todo lo que aún falta nuestro  Aparato Productivo Nacional y recuperar para siempre el trabajo digno para todos los argentinos. Ni un solo laburante sin trabajo, ni un pibe sin escuela.


Nada, esto. Algunas ideas desordenadas de un corazón militante en una noche de insomnio; desordenadas, pero de corazón peronista.


Marcelo Cena /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails