martes, noviembre 05, 2013

Actividades en Mar del Plata, a 8 años del No al ALCA.





Hoy martes 5, con motivo de cumplirse 8 años desde la derrota del ALCA en Mar del Plata, la CTA Nacional y la CTA bonaerense convocan a diversas actividades conmemorativas.
Se espera la presencia en estas actividades de Jorge Taiana, ex ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y reciente diputado electo; del secretario general de la CTA Nacional, Hugo Yasky; del secretario general de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel. También asistirán la diputada nacional Adela Segarra y la diputada provincial, María Fernanda Raverta.
La jornada comenzará con un encuentro con integrantes del Centro de Ex Combatientes de Islas Malvinas (CECIM) de La Plata. Será a las 9 en la sede de la CTA local, Bolívar 2645. Luego, a las 11 horas, en el Concejo Deliberante (Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen), se realizará un acto por la presentación de un proyecto de ordenanza con la iniciativa de construir un monumento alegórico a ser inaugurado en el año 2015, cuando se cumplan 10 años de aquel hecho histórico.
Por la tarde, a las 16 horas, tendrá lugar un festival artístico en el Teatro Colón y a partir de las 19 horas, se colocará una placa recordatoria en el Teatro Auditorium.


Secretaría de Comunicación y Difusión 
Central de los Trabajadores de la Argentina

Piedras 1065 (1070) - Buenos Aires - Argentina -
(5411)-4307-6932 ·
 Directora del área: Laura Yanella. Cel: (011) 15-4178-1117 


prensacentral@cta.org.ar
En Twitter: @prensacta y @HugoYasky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails