lunes, octubre 14, 2013

OSVALDO RIAL, TITULAR DE LA UIA BONAERENSE: "Hay grandes corporaciones detrás de Massa que buscan la devaluación"

cada 10 años vienen para saquear: en el `78 , en el ´89, en el 2001 y los K les están impidiendo la siguiente mordida y están feroces !!!
 



"Hay grandes corporaciones detrás de Massa que buscan la devaluación"

Lo denunció Osvaldo Rial, titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). Dijo que son los mismos que se beneficiaron en los '90 y que buscan forzar un ajuste.


Osvaldo Rial.

El titular de la Unión Industrial Argentina de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, rompió la habitual diplomacia que rige en la central fabril a la hora de referirse a la contienda electoral y criticó con dureza al líder del Frente Renovador Sergio Massa.
"Hay grandes corporaciones detrás de la candidatura de Massa y los pocos empresarios alineados con él ya no representan los pilares del modelo, se olvidaron de lo que representa, de que permitió crear 5 millones de empleos, sacó de la parálisis a miles de pymes y puso el foco en encaminar el país hacia el desarrollo", disparó Rial, uno de los hombres con más representación dentro de la Unión Industrial Argentina.
 
Además, señaló que esas grandes corporaciones son las que buscan forzar un ajuste con devaluación "para ser otra vez las ganadoras, perjudicando a las mayorías", indicó en declaraciones efectuadas a Radio Del Plata.
 
De acuerdo al industrial bonaerense, "hay sectores neoliberales agazapados esperando que el modelo fracase, que vienen operando sin suerte desde hace diez años, y muchos se han sumado al Frente Renovador". Consultado por este diario, Rial evitó identificar a qué corporaciones se estaba refiriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails