viernes, octubre 18, 2013

EL PARTIDO MILES INVITA AL FESTIVAL DE INTEGRACION CULTURAL Y GRATUITO EN PLAZA ONCE/






Luis D'Elía, presidente del partido MILES a nivel Nacional; José María Di Bello, responsable del MILES de Capital Federal y Carolina Lister, candidata a diputada nacional y Berta Revilla candidata a Legisladora porteña, ambas por el Frente para la Victoria (FPV), invitan al "Festival de Integración Cultural", público y gratuito en Plaza Once. 

Mañana, sábado 19 de octubre, desde las 10:30Hs. hasta las 16:30Hs, se realizará el "Festival de Integración Cultural" en Plaza Once, abierto al publico en general. Contará con variedad de actividades artísticas populares, feria gastronómica a cargo de las colectividades, radio abierta y mucho mas.

"Estarán presentes candidatos del Frente Para la Victoria (FPV) que serán entrevistados en la radio abierta por Luis D'Elía y se desarrollarán actividades artísticas y didácticas para las niñas y niños. Entre los distintos músicos y artistas que pasarán por nuestro escenario, el cierre musical estará cargo de Tambo-Tambo"; declaró Jose María Di Bello, Presidente del Partido MILES Capital Federal.

Luis D'Elía agregó: "Llevaremos adelante una propuesta recreativa, musical y de integración cultural para disfrutar en familia; donde además podrán acercarse a conversar con candidatos del Frente Para la Victoria. Los esperamos a todas y todos."


Contactos:

Luis Angel D’Elía
Presidente del Partido MILES 
15 5409-7073

José María Di Bello
Presidente del Partido MILES CABA
11 6896-0951

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prensa y Difusión:
Paula Durán
15 5998-7333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails