martes, octubre 22, 2013

CONTINUA LA MUESTRA "FRANCISCO: SERVIDOR EN BUENOS AIRES, SERVIDOR PARA EL MUNDO".



                               ENRIQUE CANGAS Y SU ESPOSA, SILVINA ORANGES.
GACETILLA DE PRENSA

Muestra fotográfica
"Francisco: servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo"
Un recorrido por el trabajo pastoral de Jorge Bergoglio en la ciudad
A partir del 19 de octubre y hasta fin de mes en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, en el barrio de Barracas (Osvaldo Cruz 3470)

La primera muestra fotográfica sobre Jorge Bergoglio tras su llegada al Vaticano como papa Francisco llega al corazón de la Villa 21-24 y Zabaleta, uno de los lugares preferidos que solía transitar el ex arzobispo de Buenos Aires.
Se trata de la exhibición "Francisco: servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo" del fotógrafo Enrique Cangas, que expondrá 27 imágenes -la mayoría inéditas- a modo de recorrido por el trabajo pastoral de Bergoglio en la ciudad de Buenos Aires.
Con gran repercusión en la prensa e interés por parte de los visitantes, la muestra se viene presentando desde el 3 de junio pasado en distintos ámbitos. Ya fue exhibida en el monasterio porteño de Santa Catalina, en la sede rosarina de la Universidad Católica Argentina, en el Hospital Italiano de Buenos Aires y en la biblioteca popular de Luján. Se calcula que ya la vieron más de 100 mil personas.
"Mi objetivo es mostrar que las actitudes y los gestos del papa Francisco que hoy asombran al mundo y abren una etapa de esperanza para toda la iglesia, son una continuación de lo que demostró en Buenos Aires durante su ministerio pastoral como arzobispo de la ciudad", cuenta Cangas, quien tuvo la oportunidad de retratar al cardenal en múltiples oportunidades, durante encuentros, charlas, misas y peregrinaciones.
La inauguración de la muestra en la villa será el próximo sábado 19 de octubre a las 11 horas, con la participación del fotógrafo y el párroco de Caacupé, Lorenzo 'Toto' de Vedia, así como de otros curas villeros.

Algunas repercusiones de la muestra:

Más información en Facebook: Muestra de Fotografía sobre el Papa Francisco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails