jueves, agosto 29, 2013

LUIS D`ELÍA : "La dictadura va a terminar el día que se desguace el Grupo Clarín"

Así lo expresó el dirigente Luis D´Elía durante la movilización convocada a Plaza Lavalle para respaldar la constitucionalidad de la ley de medios en el marco de la primera audiencia convocada por la Corte. Opinan: Alejandro Apo, Rubén Pascolini y Juan Pablo Santillán.



AddThis Social Bookmark Button

http://diarioinedito.com/Fotos/584x270_luis-d%C2%B4elia0.jpg
Por Camilo Carbonelli I
“Está en juego nuestra libertad. Si la Corte declara inconstitucional el artículo 161 de la LSCA, se consolida el oligopolio Clarín hiriendo de muerte a la democracia”, subrayó Luis D´Elía.
“La concentración mediática de Clarín se hizo en la mesa de tortura, la Dictadura se va a terminar cuando se desguace el Grupo Clarín”, enfatizó.
Otros testimonios
Alejandro Apo
“Esta es una ley de todos, confío en que la Corte la va a aprobar como ley constitucional, los que se oponen quieren el país de la ventaja”, destacó el periodista Alejandro Apo.
“Con la desinversión y la ley aplicada se va a tener otro panorama de distribución de la palabra”, agregó Apo.
Rubén Pasqualini (FTV)
“Es una ley votada con amplia mayoría y hoy tenemos cinco opiniones de cada lado como si la opinión estuviese repartida, eso es desconocer la voluntad popular”, sostuvo el referente social Pasqualini.
Juan Pablo Santillán (Sindicato Prensa Rosario)
“Nosotros apoyamos este proyecto y esta ley pero tenemos una mirada crítica de algunos aspectos que no se han aplicado con contundencia, se podría haber avanzado en el tema medios públicos, si bien se ha dado un salto, se podría haber hecho más”, desarrolló Juan Pablo Santillán del Sindicato de Prensa de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails