miércoles, julio 03, 2013

SE MOVILIZA HOY EL GREMIO DE LOS TINTOREROS Y LAVADEROS EN RECHAZO A LOS BLOQUEOS DE MOYANO.


SINDICATO TINTOREROS Y LAVADEROS DE LA REPUBLICA ARGENTINA
LUIS PANDOLFI - SECRETARIO GENERAL
 
En repudio al bloqueo arbitrario y violento del gremio de camioneros, cansados del atropello y vapuleo de nuestro derecho a trabajar marchamos a las 11.30 hs al Ministerio de Trabajo, Av. Leandro N. Alem 650, Capital Federal.

Reiteramos que si esta medida continúa, mañana vamos a ver colapsado el servicio sanitario en toda la zona, porque los médicos no van a poder realizar cirugías, tanto programadas como de urgencia.

La medida consiste en impedir el ingreso y la salida de los camiones con ropa de cama y cirugía, lo que afecta a decenas de hospitales, clínicas y sanatorios de la CABA y el GBA.

El bloqueo se lleva a cabo por el gremio de camioneros, a 18 lavaderos industriales, los mismos que se presentan como una opción política en las urnas y pretenden transmitir la imagen de la lucha por los derechos de los ciudadanos.

En marzo, el Ministerio de Trabajo dictó la resolución 170 que reconoce al Sindicato de Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina como representante gremial de los trabajadores de lavaderos.

LUIS PANDOLFI: 154 991 2413 (PANDOLFI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails