jueves, junio 27, 2013

HASTA CUÁNDO ESTOS ESCLAVISTAS SEGUIRÁN ENTRE NOSOTROS ??. BASTA !!!!


La CGT que conduce Hugo Moyano y la Alameda trasladaron las máquinas incautadas para los Qom. Esclavistas intentaron impedirlo:








Desde las 11.15 de este miércoles 26 los esclavistas que manejan los talleres textiles clandestinos, encabezados por el mafioso Alfredo Ayala, se están agrupando alrededor del taller textil clandestino de Santander 873, en el barrio Parque Chacabuco, porque pretenden mediante la violencia evitar la incautación judicial de 24 maquinas que serán entregadas a la comunidad Q’om que lidera Félix Díaz en Formosa en la Comunidad La Primavera.


(Entrada al cuarto) /////

Para hoy está previsto el traslado de las maquinas en camiones del sindicato liderado por Hugo Moyano pero Ayala, líder de los esclavistas, intenta evitarlo. Este esclavista tiene antecedentes de provocar atentados contra la Alameda y en las inspecciones laborales o judiciales.
El último ataque de Ayala con acuerdo de la Policía Federal se produjo en el 2009 a dos cuadras de la Alameda cuando se libera en una inspección laboral a una familia de costureros esclavizados en un taller que producían la marca Kill. Allí fue linchado el titular de la Alameda, Gustavo Vera, por los esclavistas que le provocó 13 puntos en la cabeza.




ESTE ES ALFREDO AYALA, EL ESCLAVISTA/


Aquí el comunicado firmado por Moyano, secretario General de la CGT y Julio Piumato, sec de DDHH de la CGT y sec. gral. de Judiciales, publicado en la página web de camioneros:
La Confederación General del Trabajo de la República Argentina informa que en el día de la fecha, a las 11,30 hs, en Santander 873, y José María Moreno, Parque Chacabuco, partirán hacia la provincia de Formosa las máquinas textiles que fueron secuestradas por el Juez Lijo en talleres clandestinos, en el marco de una denuncia por Trabajo Esclavo.
En este sentido, y a pedido de Julio Piumato, Sec. De DDHH de la CGT y Gustavo Vera por la Alameda, el magistrado Lijo los designó a ambos depositarios judiciales de las mismas y autorizó que dichas máquinas sean entregadas en comodato a la comunidad Qom Potae Napocna Navogoh, representado en dicho acto por el Cacique Félix Díaz. Y asumiendo el compromiso del traslado de las mismas.
Este importantísimo logro que se da en el marco de la CAMPAÑA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL TRABAJO ESCLAVO Y TODA FORMA DE EXPLOTACIÓN LABORAL.
De esta forma, y asumiendo ese compromiso, hoy se hace realidad el traslado de estas maquinarias a la Comunidad Qom La Primavera en Formosa. Continuamos trabajando de manera conjunta y efectiva en la defensa de los derechos humanos de todos los Argentinos, del trabajo digno y contra la explotación laboral en todas sus formas.
Entendiendo, como decía nuestro conductor Juan Domingo Perón, que “el trabajo es la suprema dignidad del hombre” es que celebramos fervientemente este logro histórico y reafirmamos una vez más la continuidad de nuestro trabajo conjunto por una Patria libre de trabajo esclavo y de precarización laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails