miércoles, abril 17, 2013

LANZAMIENTO DE LA TERCERA EDICIÓN DE LA GUÍA DE EMPRESAS RECUPERADAS Y AUTOGESTIONADAS POR SUS TRABAJADORES EN SALÓN AUDITORIO LA NAVE DE LAS CIENCIAS - TECNÓPOLIS ////





Lanzamiento de la Tercera edición de la Guía de Empresas Recuperadas y Autogestionadas por sus trabajadores en Tecnopolis
Fecha y Horario del acto: viernes 26 de abril de 15 hs a 17 hs





El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social presentará la tercera edición de la Guía de Productos y Servicios de las Empresas Recuperadas y Autogestionadas por sus Trabajadores como una herramienta para promover información que favorezca oportunidades de negocios con impacto en la comercialización en el marco de las acciones que desarrolla desde el año 2003 para promover a las empresas y fábricas recuperadas y autogestionadas por los trabajadores.

Trabajar más y mejor, vender más y mejor, comprar más y mejor, son los objetivos a los que apunta esta herramienta. En la Guía 2005 incorporamos la experiencia de 86 empresas autogestionadas, en 2007 eran 133 y en el 2012 se ha reunido a 323 empresas.

La apuesta es a seguir creciendo para engrandecer nuestro mercado interno, con producción de trabajadores argentinos, y en la búsqueda permanente de mayor equidad e inclusión para todas y todos.

A modo de catálogo incluye los productos que comercializan y sus particularidades, clientes, proveedores, proyectos sociales, la relación existente entre ellas y una breve reseña de su historia.

El acto contará con la presencia del Ministro Carlos Tomada, Secretario de Empleo Enrique Deibe, Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía  Federico Ludueña y otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails