sábado, marzo 02, 2013

MOVIMIENTO SEGUNDO CENTENARIO DENUNCIÓ ASESINATO DE MILITANTE EN AVELLANEDA.


Justicia Para Jonathan

Desde Segundo Centenario en Unidos y Organizados repudiamos enérgicamente el asesinato de nuestro compañero Jonathan Cabrera, “El Mono”, a manos de la policía bonaerense.
El jueves 28 de febrero alrededor de las 14hs, Jonathan, un joven de 27 años, militante del Proyecto Nacional y Popular, fue sorprendido en el kiosco de la esquina de su casa en Córdoba y Casacuberta, en el barrio donde vivía y militaba, Gerli, y fue acribillado por dos agentes de la Policía Bonaerense en un nuevo y lamentable caso de gatillo fácil.
Una vez más, al igual que en aquel fatídico 3 de febrero de 2011 en el que asesinaron a Mauricio Ramos y Franco Almirón en Carcova, la violencia institucional por parte de la corporación policial vuelve a golpear a nuestros pibes. La estigmatización de la juventud y de los sectores populares  por parte de lo más rancio de nuestra sociedad arremete contra lo mejor que hemos sabido construir: la juventud que lucha y milita por una patria más justa.
Como militantes del campo popular no vamos a permitir que estas cosas sigan ocurriendo, que se nos arranque de las manos la vida de un compañero, que se atente así contra este Proyecto.
Exigimos justicia por Jonathan. Y esperamos que la Justicia sepa estar a la altura de las circunstancias.

Unidos y Organizados - Segundo Centenario
Hernán Letcher
Secretario General
011-1552597580

Prensa Segundo Centenario
Noelia Iglesias | 15 68 13 07 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails