miércoles, marzo 06, 2013

ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL: Hermano Hugo, has partido sin irte...


Al Pueblo Bolivariano de Venezuela
Al gobierno y familiares del
Hermano Hugo Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con mucho dolor recibimos la noticia de la partida del hermano y compañero Hugo Chávez, una pérdida enorme para el pueblo  venezolano y todo el continente americano y el mundo.
Hacedor de la Patria Grande, ofreció su vida para dar vida a su pueblo, luchando para desterrar la pobreza, la marginalidad, el analfabetismo y construir la esperanza para su pueblo y todo el continente, luchando por la dignidad, la libertad de ser soberanos y dueños de nuestro propio destino.
Su partida deja un gran vacío y sus huellas para continuar su obra y su camino sin bajar los brazos, construyendo la  Esperanza junto a los pueblos.
Hermano Hugo, te vimos una y mil veces resistiendo y trabajando junto a los pueblos, al querido pueblo venezolano tejiendo amaneceres para hacer posible ese mundo de igualdad y derechos para todos y todas, en la revolución socialista que soñabas y compartías con tu pueblo y todo el continente.
Haz partido sin irte, permaneces en la vida y corazón de tu pueblo y los pueblos de América.
A tu familia, a todo el pueblo venezolano, a tus compañeros de lucha y esperanzas, nuestro afecto y acompañamiento en estos momentos y en todo momento.
Rogamos a Dios para que te guíe en su camino e ilumine y a quienes tienen la responsabilidad de continuar tu camino en bien de tu pueblo y el continente, deseándote Paz y Bien
Adolfo Pérez Esquivel
Premio Nobel de la Paz
Presidente del Servicio Paz y Justicia
 
Banner



Contacto de prensa 
Adolfo Pérez Esquivel
Andrés 54 9 (11) 6145-7388 (mobile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails