viernes, febrero 22, 2013

Patricio Mery Bell, periodista chileno, denuncia las operaciones de la CIA para desestabilizar al Gobierno de Cristina Fernández.


Hoy a las 15:30: CONFERENCIA DE PRENSA. Patricio Mery Bell, periodista chileno independiente, denunciará hoy en Buenos Aires las operaciones de la CIA tendientes a desestabilizar al Gobierno Nacional y a su Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Solicitará asilo político para Fernando Ulloa en la Argentina y expondrá la manipulación de la CIA sobre diversos países latinoamericanos a favor de los intereses de sectores ocultos del poder, junto a la complicidad de policías y funcionarios, incluyendo vínculos con el narcotráfico.

Dada la seriedad de las denuncias de Patricio Mery Bell, se ha reunido con el Presidente Correa respecto a las acciones de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, CIA, de desestabilizar el Gobierno ecuatoriano. 

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 15:30hs. En Av. Pueyrredón numero 19; piso 3 (frente a la plaza Miserere).

Contacto: Patricio Mery Bell, telf. 11 3544 0242

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails