martes, enero 29, 2013

ELECCIONES-GUSTAVO LÓPEZ: "2013 DARÁ UN TRIUNFO CONTUNDENTE AL GOBIERNO"




Buenos Aires, 29 de enero (Télam).- El subsecretario general de la Presidencia y referente del partido de la Concertación-FORJA, Gustavo López, consideró hoy que el 2013 "dará un triunfo contundente para el Gobierno" y estimó que la diferencia a favor del oficialismo podría "superar los 20 puntos".

"Yo veo un año bien y lo veo con tranquilidad por lo siguiente: me parece que lamentablemente no hay propuestas alternativas y digo lamentablemente porque nosotros necesitamos propuestas alternativas", dijo López.

En un breve diálogo con agencias de noticias en la Casa de Gobierno, el funcionario hizo referencia al panorama político con vistas a las elecciones legislativas de este año.
"No hay hoy propuestas alternativas. Las salidas que se proponen desde mi punto de vista son un retroceso, son por derecha. Uno esperaría que el FAP y la UCR tuvieran propuestas superadoras (al Gobierno), propuestas alternativas progresistas junto a otras fuerzas políticas y no que se inclinaran por las de la década del `90 que ellos mismos combatieron", criticó López.

En ese sentido, el también titular de la agrupación política FORJA, añadió que "en algunas provincias habrá triunfos de algún sector opositor pero digo que cuando uno mira el mapa a nivel país, me parece que el 2013 va a dar un triunfo contundente al Gobierno nacional".
"Y no se ve -añadió-, ni quién sale segundo, ni a qué distancia sale porque no hay nadie instalado en esta carrera de la oposición. Puede Macri volver a ganar la Capital, sí, y Santa Fe y a lo mejor la vuelve a ganar el Socialismo y Córdoba...Pero a nivel país creo que la diferencia para el Gobierno será de más de 20 puntos". (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails