miércoles, diciembre 05, 2012

La presidente, Cristina Fernández de Kirchner inaugurará hoy la primera "Expoindustria Petróleo y Gas" organizada por la empresa YPF /////



La Presidenta encabezará hoy la inauguración de la primera "Expoindustria Petróleo y Gas" organizada por la empresa YPF, que se desarrollará hasta el viernes en el predio de Tecnópolis.
El acto de apertura se realizará a las 17.30 en la Nave de las Ciencias.
La "Expoindustria Petróleo y Gas" estará abierta al público hasta el viernes, de 14 a 21, y participarán las principales empresas y entidades del sector vinculadas al desarrollo de la producción y el fortalecimiento de la cadena de valor de la energía del país.
El encuentro dará comienzo en la tarde del miércoles, a partir de las 14.30, cuando la ministra de Industria, Débora Giorgi, exponga sobre "Desarrollo de la Industria Petrolera y Competitividad".
A las 16.15, en tanto, los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, hablarán sobre el "Plan Exploratorio Argentino", según se anuncia en el programa.
Finalmente, tras la inauguración formal por parte de la Presidenta, quien previamente recorrerá los stands de la muestra junto al CEO de YPF, Miguel Miguel Galuccio, a las 18.30 el ministro de Economía,
Hernán Lorenzino, disertará sobre el "Panorama Financiero Argentino y Mercado de Capitales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails