miércoles, octubre 03, 2012

ALDO RICO: “Las Fuerzas Armadas siempre cobraron parte de su salario en negro. Este no es un problema económico, los problemas de la república son políticos" ////.


Programa Primera Plana con Rodo Herrera y Mabel Traberg
Lunes a viernes 6 a 9hs

03/10/2012 07:35 América - Primera Plana 
Protesta de la Prefectura 
Aldo Rico - Ex Intendente de San Miguel

“Las Fuerzas Armadas siempre cobraron parte de su salario en negro. Este no es un problema económico, los problemas de la república son políticos. Este Gobierno no tiene ningún afecto por las fuerzas de seguridad. No hay voluntad política para solucionar los problemas de la seguridad.

En una institución como la policía el que conduce la fuerza es el principal responsable del bienestar del personal. Vamos a terminar en una sindicalización de las fuerzas armadas. No pueden luchar contra la delincuencia policías que viven en una villa miseria. Este Gobierno se ríe de los habitantes de la Argentina.

Yo estoy trabajando con Jesús Cariglino. Malvinas Argentinas es el polo nacional de la salud, como dijo la Presidenta, pero lo atacan porque está en la oposición. El único objetivo que tienen es perpetuarse en el poder y quedarse con la plata.

El 7 de diciembre nos quedamos sin prensa libre. La única manera de quebrar esa maniobra es con el pueblo en la calle. Ahora están asustados con los prefectos en la calle. Son una manga de chantas. Tengo ganas de ser candidato. Mauricio Macri, Hugo Moyano o De la Sota pueden ser candidatos. El Gobierno no discute principios, discute poder.”
Antonio Garcia
Productor periodístico 1540790163 / 1549988606
Radio América
CN23 con Luisa Valmagia "Agenda Propia"

Si necesitás el audio se lo podes pedir a Héctor Varela hvarela@amradioamerica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails