martes, octubre 16, 2012

"8N, YO NO VOY" es la reunión espontánea, libre y democrática de un colectivo de ciudadanos comprometidos con la democracia, la libertad de expresión y la República.

"8N, YO NO VOY" es la reunión espontánea, libre y democrática de un colectivo de ciudadanos comprometidos con la democracia, la libertad de expresión y la República. 

"8N, YO NO VOY" está integrado por ciudadanos argentinos de diferentes profesiones, experiencias, edades y condición social.

"8N, YO NO VOY" es absolutamente independiente de cualquier partido o agrupación política, no adhiere co

mo colectivo a ninguna ONG o creencia religiosa ni recibe ayudas o financiación de ninguna de ellas; no recibe ni solicita apoyos estatales de ninguna órbita ni de empresas o Fundaciones.

El objetivo de "8N, YO NO VOY" es comunicar a la sociedad nuestra postura individual y colectiva acerca de las marchas convocadas para el 8N.

Lejos de estar en contra de las marchas convocadas y aunque no compartamos sus motivaciones o estilos, reivindicamos nuestro derecho a decir que no asistiremos y expresar abiertamente las múltiples razones por las cuales no iremos a esta marcha.

Nuestro principal medio de comunicación se da en las redes sociales.

La participación en la página es totalmente libre, y recibimos y aceptamos todas las opiniones y argumentos aún de aquellos que discrepen con nuestras ideas.

Defendemos nuestras ideas y respetamos las de los demás bajo la más amplia libertad de expresión dentro del respeto que impone la convivencia democrática.

8N, YO NO VOY

https://www.facebook.com/pages/8N-yo-no-voy/348291468598124?ref=stream


1 comentario:

  1. Tranquilos...somos más los que NO VAMOS que los que arruinan cacerolas. ¿por qué no reconocen que ya no saben qué hacer? Son unos inútiles

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails