lunes, septiembre 24, 2012

Víctor Heredia presentará “Taki Ongoy en vivo” !!!! NO TE LO PODÉS PERDER...

Buenos Aires - El gran cantor y compositor Victor Heredia, se estará presentando el próximo 12 de octubre frente al Ministerio de Educación, Buenos Aires,  con  la Orquesta Sinfónica Juvenil, compuesta por 70 músicos, coro de 40 voces, y su propia banda.

Extraído de: http://coplasdepueblo.com.ar/victor-heredia-presentara-taki-ongoy-en-vivo/#ixzz27RbebrhL
Under Creative Commons License: Attribution



Esta Fecha tan conmemorativa para algunos, pero en especial para los pueblos originarios. Así lo narra a la historia de la Magestuosa obra “Taki ongoy” donde Heredia recapitulará los hechos en una jornada en la cuál Latinoamérica perdió mucho con esta conquista y al mismo tiempo cumple doblemente su objetivo, ya que toca frente  Ministerio de Educación, Frente al Palacio Pizzurno  935, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear, en la Ciudad de Buenos Aires (Evento Gratuito) a 26 años de su lanzamiento Oficial.
Recordamos que es una obra conceptual que recuerda al movimiento indígena político y cultural del mismo nombre (también escrito Taki Unquy) y que habla sobre la verdad histórica de la conquista y los Pueblos Originarios en América.
Este disco doble será lanzado unos días antes de la presentación de la obra cumbre de Heredia con la Orquesta Juvenil Sinfónica, dirigida por Popi Spatocco.
El espectáculo que brindará Heredia, uno de los máximos exponentes de la música latinoamericana, como así también reconocido por ser un defensor de los derechos humanos, coincidirá con la conmemoración del Día de la Diversidad Cultural.
“Taki Ongoy en vivo”
 Este trabajo contiene la totalidad de las canciones de aquel material (grabado en 2006 en Teatro ópera), con de la participación de grupos musicales de los Pueblos Naciones Pilagá, Huarpe, Mapuche, Toba, Kolla y Charrúa cantando en sus lenguas nativas.


——————-
S E G U I N O S en…
Twitter: www.twitter.com/@coplasdepueblo


Extraído de: http://coplasdepueblo.com.ar/victor-heredia-presentara-taki-ongoy-en-vivo/#ixzz27RbwbHes
Under Creative Commons License: Attribution

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails