viernes, septiembre 07, 2012

FUERTE RECHAZO DE LUIS D`ELÍA A LA TAPA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA REVISTA NOTICIAS.

FUERTE RECHAZO DE LUIS D`ELÍA A LA TAPA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA REVISTA NOTICIAS.

El presidente del partido MILES, Luis D`Elía, rechazó hoy el contenido agraviante de la Revista Noticias hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que "Jorge Fontevechia agita el odio con una tapa de revista que ofende a todo El Pueblo Argentino. El golpe blando trabaja sobre la fragmentación social".

"Fontevechia opera el quieb
re social, la demonización, el ridículo, el odio gorila, la derrota cultural. Quieren destituir a @CFKArgentina", afirmó el titular de la FTV.

En esa misma línea el dirigente social añadió que "a la provocación montada por Fontevechia respondamos con la serenidad de quienes nos sabemos en el camino correcto de una Argentina para tod@s"

"A Fontevechia opongamosle el Amor por La Patria, a los trabajadores y los pobres y todo el cariño del mundo para la presidenta Cristina fernández de Kirchner, para Máximo y Florencia", dijo.

Finalmente, D`Elía apuntó que "a los que están detrás Fontevechia el único camino que les queda es el quiebre del Pueblo Argentino. NO PERDAMOS LA SERENIDAD Y LA CALMA !!!".



Luis Angel D’Elía
Titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES
15-5409-7073

-------------------------------------------------------------------------

Prensa y Difusión:
Paula Durán
15 5998-7333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails