viernes, septiembre 21, 2012

CRISTINA X TWITTER/ CRISTINA AGRADECE "ACOMPAÑAMIENTO A TAREA DE MEJORAR LA VIDA DE LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS" //////


CRISTINA AGRADECE "ACOMPAÑAMIENTO A TAREA DE MEJORAR LA VIDA DE LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS"

Buenos Aires, 21 de septiembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció hoy -vía Twitter- el "reconocimiento y acompañamiento" de los argentinos a la tarea de su gobierno de "tratar de mejorar la vida de los 40 millones" de habitantes.

"Agradezco a todos y todas los argentinos, por las muestras de cariño, de afecto, de agradecimiento, de reconocimiento, de acompañamiento a esta tarea que estamos realizando, que es todos los días, mejorar o tratar de mejorar la vida de los 40 millones de argentinos", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter, que tiene 1.305.736 seguidores.

Así lo expresó por la red social, al retomar conceptos vertidos ayer en el acto que encabezó en el Museo del Bicentenario, en el que anunció las nuevas fases del plan Procrear, que incluyen créditos para los que no tienen su propio terreno.

"Es importante aprovechar tierras que estuvieron inutilizadas por años, frente a argentinos que penan por tener su casa", tuiteó la jefa de Estado.

Precisó que se firmaron acuerdos con las provincias de Buenos Aires, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, Mendoza, y con intendentes de esas ciudades, en las que "se licitarán tierras para la construcción de 5041 viviendas por 1500 millones de pesos".
Indicó que "los terrenos licitados en esta primera edición están ubicados en las provincias de Santiago del Estero, San Juan, La Rioja y Mendoza" y también "en Tigre, La Matanza, Ezeiza, Bahía Blanca, Mar del Plata y San Nicolás", en donde el "Estado aportará 1700 hectáreas de tierras fiscales".
En el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, la Presidenta señaló que "destinaremos terrenos fiscales de dos barrios porteños para viviendas, Pompeya y Parque Patricios" y explicó que "se licitarán tierras de Palermo, Caballito y Liniers para emprendimientos privados; los fondos se destinarán al soterramiento del Sarmiento". (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails