lunes, agosto 06, 2012

RECOMENDADO: El Subibaja de esta semana, ya el N° 10 !!!!


SUBIBAJA es la nueva propuesta periodística de La Gota Producciones, conducido por Edgardo Chini y Fernando Pearson cuenta con la participación de los diferentes actores políticos y sociales protagonistas de la actualidad informativa. Y la colaboración de los columnistas Sandra Capocchi (Legislativas), Marcelo Cena (Movimientos Sociales), Facundo Cardoso (Internacionales) y Adrián Rojze (Economía)

La emisión del mismo se efectúa por Telemax (canal 2) de Telecentro, los viernes a las 21 hs. También es emitido por canal 26.02 de televisión satelital terrestre, por la señal Supercanal en provincia de Buenos Aires y otras repetidoras en el interior del país, sumando un total aproximado de 3 millones de hogares en todo el país.

Temáticas de la emisión N° 10:

-  El Movimiento de Acción Sindical Argentino (Carlos Barbeito - Secretario General Unión Obrera Molinera / Horacio Caminos - Secretario de Prensa La Fraternidad)
-  Informe cárceles (Dra. Cristina Fernández - Presidente de la Nación / Dr. Julio Alak - Ministro de Justicia de la Nación)
-  Inserción social de los reclusos (Andrea Casamento - Pte. Asociación Civil Familiares de Detenidos en Cárceles Federales)                                                                                                   
-  Caso Candela, Inseguridad en los Concejos Deliberantes, Basura y los eco puntos, la Coparticipación Federal, Quilmes y Covelia (Sandra Capocchi - Legislativas)
-  Ruptura total en el PJ de Avellaneda (Ing. Jorge Ferraresi - Intendente de Avellaneda / Héctor Villagra - Se. Gral. UOCRA Avellaneda Lanús)

Adjuntamos el link de la emisión
La productora también cuenta con el programa de actualidad política, social y cultural; LA GOTA, que se emite de lunes a viernes por radio Argentina (AM 570) a partir de las 15 hs.

Asimismo LA GOTA PRODUCCIONES desempeña tareas de consultoría especializada en comunicación mediática, funcionando paralelamente en el mercado publicitario en medios gráficos, radiales, televisivos, entre otros

María Alejandra Meiriño
Producción General
155717-7270

http://youtu.be/UwaX4CyAtto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails