viernes, agosto 31, 2012

El "SUBIBAJA" es la nueva propuesta periodística de La Gota Producciones, conducido por Edgardo Chini y Fernando Pearson cuenta con la participación de los diferentes actores políticos y sociales protagonistas de la actualidad informativa. Y la colaboración de los columnistas Facundo Cardoso (Internacionales), Sandra Capocchi (Legislativas), Marcelo Cena (Movimientos Sociales) y Adrián Rojze (Economía) /////


La emisión del SUBIBAJA -VIERNES A LAS 21 HORAS- se efectúa por Telemax (canal 2) de Telecentro, señal que cuenta con más de un millón y medio de abonados. También es emitido por canal 26.02 de televisión satelital terrestre, por la señal Supercanal en provincia de Buenos Aires y otras repetidoras en el interior del país, sumando un total aproximado de 3 millones de hogares en todo el país.

Temáticas de la emisión N° 14:
- El Sindicalismo, los trabajadores, la política, los precios de las góndolas y la participación de la juventud; ENTREVISTA CON HUGO YASKY. También los trabajadores municipales y su realidad: paritarias, ENTREVISTA CON RUBÉN GARCÍA, SECRETARIO GENERAL DE LOS MUNICIPALES. ADEMÁS, entrevista con el diputado EDGARDO DEPETRI (Frente para la Victoria): reforma de la Constitución y reelección; la situación de los trabajadores y la situación social "Los trabajadores y los sectores de la producción tienen a una Presidenta que los representa", afirmó Depetri y por último "JUICIOS POR JURADO": dónde están funcionando, para qué sirven y sus objetivos para el beneficio de los ciudadanos.

La productora también cuenta con el programa de actualidad política, social y cultural; LA GOTA, que se emite de lunes a viernes por radio Argentina (AM 570) a partir de las 15 hs.

Asimismo LA GOTA PRODUCCIONES desempeña tareas de consultoría especializada en comunicación mediática, funcionando paralelamente en el mercado publicitario en medios gráficos, radiales, televisivos, entre otros

María Alejandra Meiriño
Producción General
155717-7270


PROGRAMA 10
http://www.youtube.com/watch?v=OO26tw-N920&feature=youtu.be 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails