miércoles, julio 04, 2012

Kurt Sonnenfeld, testigo del 11-S y perseguido político por EEUU, hablará hoy en el Congreso a las 10:30 horas ////.



Kurt Sonnenfeld fue en Septiembre 11 del 2001 el documentalista oficial y cameraman designado por el gobierno norteamericano para filmar en el Ground Zero, Torres Gemelas. 

Como testigo directo de la tragedia, su testimonio contradice la versión oficial de lo sucedido. Debido a la persecución política sufrida por Sonnenfeld, no entrego las imágenes a su gobierno y las preservó a resguardo. Sonnenfeld plasmó todas sus experiencias en el libro "El Perseguido" y vive actualmente refugiado en Argentina junto a su esposa y sus dos pequeñas hijas de seis años.

Kurt Sonnenfeld fue invitado a prestar testimonio en la "V Jornada del Refugiado" que se realizará en el Salón Azul del Congreso de la Nación, este jueves 5 de Julio a las 10Hs. La entrada es libre y gratuita.

"Estados Unidos continua amenazando la integridad de mi familia y pretende burlar la soberanía argentina. Hackearon nuestro sitio web, nos contactan supuestas personas cuyos e-mails provienen en realidad del Departamento de Defensa de Estados Unidos, nos hostigan y hacen sentir su presencia;" aseguró Kurt Sonnenfeld.

"Las razones que se dan para llevarme a suelo norteamericano, son fraudulentas. Igual que las razones utilizadas para atacar Irak y ahora para realizar maniobras en el Medio Oriente. Documentos de inteligencia que fueron presentados como evidencia, fueron fabricados de forma deliberada. Todos sabemos que las autoridades norteamericanas han tratado de engañarnos acerca de la existencia de las cárceles clandestinas alrededor del mundo y la tortura de sus prisioneros. El gobierno de los Estados Unidos continua mintiendo y violado por otra parte, las leyes internacionales;" agregó Sonnenfeld.

Sonnenfeld ha recibido a lo largo de estos años el apoyo y la adhesión de las mas importantes organizaciones sociales y de derechos humanos a nivel nacional y mundial.

------------------------------------

Contacto: 15-2191-7601

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails